miércoles, 21 de mayo de 2014

La secadora es buena para la salud.

Esta demostrado científicamente, secar la ropa en el interior de la vivienda es malo para la salud.
En invierno, cuando hace frío y llueve, tendemos a tender la ropa en el interior de la vivienda pero no sabemos las graves consecuencias que esto conlleva.

Pues al hacerlo liberamos en el hogar una gran cantidad de humedad, la humedad generada en el ambiente, y que por ser invierno, ventilamos poco, es la atmósfera perfecta para la proliferación de ácaros de polvo y esporas de moho, este tipo de ácaros y esporas son perjudiciales, sobre todo para personas que padezcan de asma y alergia.

Además las esporas de moho pueden ser causantes de infecciones pulmonares en personas propensas o que estén en un momento de debilidad. Tender la ropa puede generar una humedad mayor que tener un calentador funcionando con la ducha.

El tendedero portátil que colocamos en casa cuando llueve puede sernos perjudicial si abusamos de el, por lo que las soluciones pasan por disponer de un cuarto especifico para tender la ropa con ventilación a parte o por comprar una secadora, la secadora puede parecer la opción mas cara, pero cuando tenemos un piso de 60 m2 y no nos sobran habitaciones es la mejor opción, además la secadora recoge la humedad, y dependiendo del modelo, la expulsa al exterior de la vivienda o la comprime hasta que vuelve a su estado líquido y se va por el desagüe. Cada año, las secadoras la hacen más tecnológicas.

Compra una Secadora, es bueno para la salud :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario